SELECT * FROM empresa


Misión

Somos una industria dedicada al diseño y fabricación de equipos destinados a brindar soluciones a diferentes organizaciones.

La continuidad de nuestra empresa se basa en el compromiso de la gente que la integra, la permanente renovación tecnológica, y la confiabilidad y seguridad de los productos

Visión
Ser reconocidos como una empresa líder en todos los segmentos de mercado en que nos desarrollemos, apostando a que cada cliente nos elija por el servicio y la calidad de nuestros productos.

Valores
• Honestidad, porque es el camino por el cual nos  desarrollamos y conducimos nuestra empresa.
• Ética, Responsabilidad y Respeto, porque en éstos valores se enmarca la relación con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad en general.
• Confianza, en todas las personas que formamos la empresa.
• Trabajo en equipo e implicancia de cada colaborador, porque es la modalidad que elegimos de trabajo.
• Armonía, en nuestro ambiente de trabajo.
• Calidad y Seguridad, porque distinguen nuestros productos y nos abren mercados.
• Innovación, porque es importante para desarrollarnos y perdurar en el tiempo.
• Superación, porque siempre existe algo por mejorar.

Nuestra Empresa

LIPARI®, fundada en 1979 produce Gavetas para Dinero, Termoselladoras para Film de PVC, Selladoras de Bolsas y Fechadores Térmicos.

Desde sus comienzos ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a su política de trabajo basada en la innovación permanente y la apuesta constante a la calidad.

En la actualidad abastece, desde su moderna planta de la ciudad de Rosario, a más de 500 distribuidores en todo el país y el exterior.

 

Política de Calidad

Proveer productos y servicios a partir del compromiso permanente con la satisfacción de las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

Este compromiso es entendido y asumido por quienes formamos la empresa y se evidencia a través de la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y de la mejora continua de todos los procesos.