Termoselladoras para film PVC

• El alambre de corte que poseen las termoselladoras es una resistencia con características particulares. Si en algún momento debe reemplazarlo, hágalo por uno ORIGINAL. No lo reemplace por un alambre de diferente espesor ni por un alambre común. Si lo hace le ocasionará un daño irreversible a la unidad 

• La resistencia tubular debe limpiarse periódicamente con esponja o lana de acero para que no queden restos de film pegados en la misma. 

• Si el modelo que adquirió posee plancha recubierta con pintura antiadherente, realice su limpieza con esponjas blandas, jabón o detergente. Nunca utilice lanas de metal o paños abrasivos.

Importante

• Si tiene algún inconveniente con alguno de nuestros productos, no intente repararlo por su cuenta. Esto podría ocasionarle un daño mayor. 

• Si el cable de alimentación se daña debe ser reemplazado por el fabricante, su servicio técnico o personal técnico idóneo a fin de preservar la seguridad del producto.

• LIPARI garantiza la provisión de repuestos originales de todas y cada una de las partes componentes de los productos que fabrica. Puede solicitar dichos repuestos a su proveedor o contactarse directamente con el servicio técnico oficial.



LIPARI garantiza la provisión de repuestos originales de todas y cada una de las partes componentes de los productos que fabrica. Solicite dichos repuestos a su proveedor o contáctese directamente con el soporte técnico de fábrica.
LIPARI se reserva el derecho de agregar, quitar o modificar modelos y características sin previo aviso. Las características e imágenes han sido colocadas con fines descriptivos e ilustrativos.
SEGURIDAD ELECTRICA
Los productos fabricados por Lipari poseen certificación de conformidad tipo.